PESCS y Alcalde de Chincho ultiman detalles para el inicio de obra del Proyecto de Irrigación en 480 Ha, en Angaraes - Huancavelica.

Nota de prensa
Esta obra de sistema de riego, contará con una inversión total de S/ 5’403,924.94 y beneficiará a más de 2500 familias prestando riego en 480 hectáreas en nueve sectores del distrito de Chincho.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de abril de 2022 - 5:33 p. m.

El coordinador técnico del Proyecto PESCS, Ing. Hugo Huamaní Vivanco, mantuvo una reunión de coordinación con el alcalde, César Aguilar Villarroel, y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chincho, Provincia de Angaraes – Huancavelica, donde ultimaron detalles de la puesta de primera piedra e inicio de obra del Proyecto: "Mejoramiento y Ampliación de Canales de Irrigación del Valle Interandino de Chincho".

Durante la reunión se acordó que, previos al inicio de obra, el equipo técnico del PESCS realizará la socialización dirigida a la población beneficiaria explicando los componentes, tiempos y etapas a ejecutar en cada sector involucrado de este importante proyecto.

Esta obra de sistema de riego, contará con una inversión total de S/ 5’403,924.94 y beneficiará a más de 2500 familias prestando riego en 480 hectáreas en nueve sectores del distrito de Chincho. Para la primera etapa, según la meta del expediente técnico – 2022, se ejecutará en tres sectores de riego: Uralla- Saccsac, Calicanto – Uchcopampa y Huanchuy.

Cabe mencionar que la actividad de acto protocolar se realizará el día miércoles 13 de abril en el Centro Poblado de Llamocctachi del distrito de Chincho.