Firma de convenio de cooperación interinstitucional.

Nota de prensa
El Proyecto Especial Sierra Centro Sur y la Municipalidad Distrital de Puyusca, Provincia Parinacochas, Departamento de Ayacucho, realizan firma de convenio de cooperación interinstitucional.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

28 de enero de 2022 - 9:48 a. m.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur – PESCS - Ing. Crisóstomo Oriundo Gutiérrez, sostuvo una reunión con autoridades representantes  de la Municipalidad Distrital de PUYUSCA, con el Alcalde Yony Odón Reyes Anampa, El Gobernador de la Comunidad de  Lacaya, Sr. Roy Montoya Torres, El Presidente de la Comunidad, Sr. Dante Navarrete Galindo, El Agente Municipal Sr. Ytalo Yrupailla Rivera, quienes presenciaron la firma del CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUYUSCA PROVINCIA PARINACOCHA - AYACUCHO, cuyo objetivo es el ASESORAMIENTO TECNICO Y EVALUACION DE PROYECTO DE INVERSION PUBLICA A NIVEL DE PERFIL Y EXPEDIENTE TECNICO.
 
Cabe resaltar que el presente convenio, tendrá una vigencia de un año calendario y podrá ser renovada antes de su vencimiento.
 
Con esta firma realizada en la sede central del PESCS y representada por ambas autoridades, se sella el compromiso de trabajar por el desarrollo en beneficio de la Agricultura del Distrito de Puyusca, en la Provincia de Parinacocha Región Ayacucho.
 
#PESCS Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.