Firma de convenio de cooperación interinstitucional.

Nota de prensa
El Proyecto Especial Sierra Centro Sur y la Municipalidad Distrital de Huachocolpa Provincia Huancavelica en Huancavelica, realizan firma de convenio de cooperación interinstitucional.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

17 de enero de 2022 - 12:19 p. m.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur – PESCS -Ing. Crisóstomo Oriundo Gutiérrez, sostuvo una reunión con autoridades representantes  de la Municipalidad Distrital de HUACAÑA, como el Alcalde Lic. Luis Alberto Paquiyauri García, los Regidores Felipe Vargas y  Raúl Canto, y el Director Zonal PESCS sede Huancavelica, respectivamente quienes presenciaron la firma del CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHOCOLPA PROVINCIA HUANCAVELICA - HUANCAVELICA, cuyo objetivo es el Asesoramiento técnico y evaluación de proyecto de inversión publica a nivel de perfil y expediente técnico.
 
Cabe resaltar que el presente convenio, tendrá una vigencia de un año calendario y podrá ser renovada antes de su vencimiento.
 
Con esta firma realizada en la sede central del PESCS y representada por ambas autoridades, se sella el compromiso de trabajar por el desarrollo en beneficio de la Agricultura del Distrito de Huachocolpa, en la Provincia de Huancavelica Región Huancavelica.
 
#PESCS Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.