Nota de Prensa N° 043-2021-MIDAGRI-PESCS

Nota de prensa
ACTO DE COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN IRRIGACION MILLPO TINTAY” - CUI N° 2045798.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

14 de octubre de 2021 - 11:17 a. m.

El Ministerio de desarrollo Agrario y Riego, a través del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS), dentro del Plan de Obras en el ámbito de su jurisdicción, ha previsto la ejecución del proyecto; “CONSTRUCCIÓN IRRIGACION MILLPO TINTAY” - CUI N° 2045798.
 
En una ceremonia realizada en Comunidad de Tintay, donde Autoridades asistentes como el Director Ejecutivo del PESCS, Ing. Crisóstomo Oriundo Gutiérrez, quien estuvo acompañado de su equipo técnico, el Alcalde Provincial de Sucre, Sr. Edrich Vega Guerrera, Alcalde de Morcolla sr. Rolly Cárdenas Pomahualca, Alcalde del Centro Poblado de Tintay, Sr. Wilfredo Cayhualla Ramírez, los dirigentes que representan a las comunidades beneficiarias, Presidente de Comité de Fiscalización, Sr. Antenor Vega Pomahualca, el Presidente de la Comunidad de Tintay, Sr. Artemio Pariona Astuquilca, La Sub Prefecta y el Congresista de la República Profesor Germán Tacuri, entre otros, quienes acompañados del publico de las comunidades beneficiarias, mostraron todo su complacencia y agradecimiento por la presencia de tan importantes autoridades en esta actividad. 
 
Entre demostraciones de danzas y bailes típicos de la zona, cada representante expreso la importancia y beneficios que esta obra llevará a familias que se dedican a la ganadería y agricultura de esta zona.
Por su parte el director ejecutivo del PESCS, se mostro muy emocionado y agradecido por tal recibimiento y expreso que la población sea fiscalizador y supervisores de este gran proyecto.

#PESCS Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.