Nota de Prensa N° 032-2021- MIDAGRI- PESCS

Nota de prensa
DIRECTOR DEL PESCS VISITA AVANCES DE OBRA DEL PROYECTO "IRRIGACION EN MILPO TINTAY" EN EL DISTRITO DE MORCOLLA - PROVINCIA DE SUCRE - REGION AYACUCHO.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

18 de junio de 2021 - 5:17 p. m.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través del Proyecto Especial Sierra Centro Sur, realizaron un recorrido en el lugar donde se vienen ejecutando los trabajos de la obra “Construcción Irrigación Milpo Tintay”, a primera hora de la mañana el director ejecutivo del PESCS Ing. Crisóstomo Oriundo Gutiérrez, sostuvo una reunión con los dirigentes de la comunidad de Tintay, quienes hicieron llegar sus necesidades más relevantes y a su vez mostraron su agradecimiento por contar con la presencia del director ejecutivo,
 
Luego de realizada este conversatorio en la casa comunal ubicada frente a la plaza principal de Milpo, se encaminaron para realizar el recorrido y verificación de los avances de la obra, llegando hasta la bocatoma, donde el residente de la obra Ing. Tito Aquiles Rodríguez, explicó a las autoridades presentes, los trabajos que comprenden las etapas que se realizaran.
 
Luego siguieron el recorrido por los canales construidos, donde se pudo constatar los trabajos.
 
Las autoridades que acompañaron a la comitiva expresaron su satisfacción por el avance y por los trabajos que se vienen ejecutando y resaltaron a su vez la participación de obreros que en mayoría pertenecen a la población beneficiaria.
PESCS, Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.