Nota de Prensa N° 028-2021- MIDAGRI- PESCS

Nota de prensa
MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO Y RIEGO SE REUNE CON INSTITUCIONES ADSCRITAS AL MIDAGRI DE LA REGION AYACUCHO

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

20 de mayo de 2021 - 1:38 p. m.

El Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio Calderón acompañado de la Directora Ejecutiva del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), Ing. Roxana Orrego Moya, sostuvieron una Reunión con los representantes de las  instituciones que conforman el equipo MINAGRI en la región Ayacucho.
 
El Ing. Crisóstomo Oriundo GutiérrezDirector Ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS),  recibió a las autoridades en la sede central del PESCS ubicada en la ciudad de Huamanga Ayacucho, donde se pudo exponer el trabajo detallado que vienen realizando las instituciones y los inconvenientes que se presentan en el desarrollo del mismo.
 
Luego de la intervención de los representantes,  el Ministro Federico Tenorio Calderón dio unas acertadas recomendaciones y alternativas para superar inconvenientes presentados en cada actividad realizada, proponiendo siempre el trabajo articulado con los diferentes entes de gobierno y alentó a seguir trabajando manteniendo la comunicación constante entre entidades del MIDAGRI.
 
 # PESCS Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.