Nota de Prensa N° 027-2021-MIDAGRI-PESCS

Nota de prensa
PESCS REALIZA VISITA A OBRA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD DE TINTAY DISTRITO MARCOLLA - PROVINCIA DE SUCRE - AYACUCO

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

17 de mayo de 2021 - 10:47 a. m.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS), Realizaron la visita de campo para verificar avances de obra en la comunidad de Tintay, del Proyecto: “CONSTRUCCION IRRIGACION MILLPO -TINTAY DE LA COMUNIDAD TINTAY DISTRITO DE MORCOLLA PROVINCIA SUCRE AYACUCHO”, que se ejecuta en esa provincia y que beneficiara a 174 familia de agricultores.
 
Desde tempranas horas el Director de Infraestructura Agraria y Riego, Ing. Emilio Jurado Alarcón, acompañado del Director de Administración Lic. Eladio Teófilo Yalle Laura quienes, en compañía del residente de obra, Ing. Tito Aquiles Rodríguez Ayala y el alcalde del distrito de Marcolla, Sr. Roly Cárdenas Pomahuallca, y presidentes de las comunidades beneficiarias, inspeccionaron los trabajos que se realizan por parte del PESCS.
 
El Sr. alcalde del distrito de Marcolla, Sr. Roly Cárdenas Pomahuallca, dijo estar conforme con los avances de los trabajos y esperan poder hacer su entrega para fines del mes de mayo, a su vez los representantes de las comunidades esperan poder iniciar trabajos en la represa luego de la culminación de esta etapa de trabajos que contempla el proyecto.
 
# PESCS Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.