Nota de Prensa N° 025-2021- MIDAGRI- PESCS

Nota de prensa
MIDAGRI FIRMA CONVENIO DE COOPERACON INSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DE PISAC – PROVINCIA DE CALCA – CUSCO.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

29 de abril de 2021 - 12:08 p. m.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS), realizaron la firma del convenio de cooperación interinstitucional que registra durante los próximos 12 meses.
 
En una ceremonia realizada en el salón de convenciones del Distrito de Pisac, que conto con la presencia del Director Ejecutivo del PESCS, Ing. Crisóstomo Oriundo Gutiérrez, Ing. Carlos Tito Jefe Zonal Cusco del PESCS; Ing. Marco Garay, Miembro del Consejo Directivo del PESCS; Se firmó el convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Pisac, representado por el Alcalde Abg. Federico Zamalloa Castro y el PESCS.
 
El convenio específico de cooperación interinstitucional tiene por objeto facilitar la formulación, financiamiento y ejecución de los siguientes proyectos de Inversión Pública:
 
  • MEJORAMIENTO FOMENTO DE LA PRODUCCION DE CUYES EN LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO DE PISAC - CALCA - CUSCO DISTRITO DE PISAC - PROVINCIA DE CALCA - REGIÓN CUSCO. 
  • CREACION DE LA REPRESA LLAMAYOC PUKYO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CHAHUAYTIRE DEL DISTRITO DE PISAC - PROVINCIA DE CALCA - DEPARTAMENTO DE CUSCO.
  • MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE PROVICION DE AGUA PARA RIEGO TECNIFICADO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE AMARU DEL DISTRITO DE PISAC - PROVINCIA DE CALCA - DEPARTAMENTO DE CUSCO. 
 
Con la firma de este convenio se podrá Gestionar el presupuesto necesario para la ejecución de los proyectos detallados, así como, FINANCIAR Y EJECUTAR los proyectos en concordancia a la normatividad vigente y disponibilidad presupuestal.
 
# PESCS Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.