Especialistas del PESCS socializan avances del expediente técnico del proyecto sistema de riego Chito- Pallccahuaycco
Nota de prensaCon presencia del alcalde del distrito de Chiara - Huamanga


2 de setiembre de 2024 - 5:00 p. m.
Especialistas ejecutores del estudio a nivel de expediente técnico del proyecto : “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Provisión de Agua para Riego en el Sistema de Riego Chito Pallccahuaycco, Comunidades de Quishuarcancha y Sachabamba del Distrito de Chiara de la Provincia de Huamanga del Departamento de Ayacucho”. Se reunieron con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chiara, Econ. Ulises Bautista Salvatierra, para la socialización del avance de los estudios del expediente.
En la reunión, el supervisor y el jefe del proyecto informaron a la autoridad local el avance físico y financiero del estudio que se encuentra en más del 50% siendo los estudios de geología y geotécnica los que actualmente se vienen realizando en campo.
Asimismo el alcalde se comprometió agilizar las gestiones de libre disponibilidad de terreno para la ejecución del proyecto.