Implementación de Equipos Informáticos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Mininter

Nota de prensa
En el marco de la mejora de los servicios de prevención del delito, la UE N°037 Perú Seguro 2025, adquirió y entregó Equipos Informáticos para la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Mininter.

Comunicaciones UEPS 2025

10 de junio de 2022 - 3:30 p. m.

En el marco de la mejora de los servicios de prevención del delito, la Unidad Ejecutora N°037 Perú Seguro 2025, adquirió y entregó Equipos Informáticos para la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) del Ministerio del Interior, con una inversión de S/ 397,514.00 soles.

Como parte de la ejecución del Proyecto “Mejoramiento de los servicios de prevención del delito en poblaciones vulnerables al crimen y la violencia en el Perú”, la UE N°037 Perú Seguro 2025 realizó la entrega de este equipamiento informático compuesto por 40 Computadoras AIO (Todo en Uno) de última generación, 15 laptops, 3 Proyectores Multimedia y 4 Impresoras Multifuncionales.

Con ello, se espera fortalecer las acciones de programación, coordinación y evaluación de las políticas públicas en seguridad ciudadana que brinda el Ministerio del Interior, a través de la DGSC, que, a su vez, lidera la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro.

El Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 037 Perú Seguro 2025, José Manuel Villaorduña Aristondo, señaló que “a través de esta adquisición se está contribuyendo con la labor de fortalecimiento del orden interno, la convivencia pacífica y la prevención de delitos, que realiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana en coordinación con la PNP y la sociedad civil organizada”.