Unidad Ejecutora Perú Seguro 2025 realizó Taller de Capacitación para la Programación del Plan Operativo Bianual 2022-2023

Nota de prensa
La Unidad Ejecutora N°037: Perú Seguro 2025, realizó el taller de capacitación para la formulación del Plan Operativo Bianual 2022-2023.

Comunicaciones UE PS2025

8 de octubre de 2021 - 8:08 a. m.

En el marco del Proyecto “Mejoramiento de los servicios de prevención del delito en la población más vulnerable al crimen y la violencia en el Perú”, la Unidad Ejecutora N°037: Perú Seguro 2025, realizó el taller de capacitación para la formulación del Plan Operativo Bianual 2022-2023.
 
Con la participación de los Directores Generales y Enlaces técnicos de las áreas usuarias: Sub Comandancia General de la PNP, Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la PNP, Dirección de Inteligencia de la PNP, Dirección de Seguridad Ciudadana PNP, Dirección de Administración y División de Infraestructura de la PNP, así como la Dirección General de Información para la Seguridad, Dirección General de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Seguridad Democrática del Ministerio del Interior, se realizó el taller para la formulación de esta herramienta. 
 
El Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora, José Villaorduña Aristondo, destacó el trabajo colaborativo entre las áreas usuarias y los Componentes: “Este trabajo articulado es de vital importancia para conocer e identificar las necesidades y actividades a desarrollar en el marco del Proyecto”.
 
Cabe señalar que el Diseño del Plan Operativo permitirá programar el presupuesto necesario para la cobertura y alcance de resultados para las distintas áreas usuarias. Asimismo, la importancia de la formulación de esta herramienta será medida a través de los indicadores establecidos en el Perfil del Proyecto.