LPI N°003-2022-IN-PS2025 "Adquisición de Bodycam y Dockers adicionales, para la plataforma de Gestión de Cámaras Corporales HD (BodyCam) fuera de línea para Comisarías PNP de Barrio Seguro"

Contratación internacional

4 de julio de 2022

                                                                           Llamado a Licitación
                                                                          REPÚBLICA DEL PERÚ
 
                                                  UNIDAD EJECUTORA 037: PERÚ SEGURO 2025
              Proyecto “Mejoramiento de los servicios de prevención del delito en la población 
                                           más vulnerable al crimen y la violencia en el Perú”
                                                    Contrato de Préstamo BID Nº 4873/OC-PE
 
ADQUISICIÓN DE BODYCAM Y DOCKERS ADICIONALES, PARA LA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CÁMARAS CORPORALES HD (BODYCAM) FUERA DE LÍNEA PARA COMISARÍAS PNP DE BARRIO SEGURO”
 
LPI N° 03-2022-IN-PS2025
 
La República del Perú ha suscrito el Contrato de Préstamo N° 4873/OC-PE con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar el Proyecto “Mejoramiento de los servicios de prevención del delito en la población más vulnerable al crimen y la violencia en el Perú”, y se propone utilizar parte de los fondos para la contratación de la siguiente prestación:
 
 | CÓDIGO | DESCRIPCIÓN
 |  LPI 03-2022 | ADQUISICIÓN DE BODYCAM Y DOCKERS ADICIONALES, PARA LA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CÁMARAS CORPORALES HD (BODYCAM) FUERA DE LÍNEA PARA COMISARÍAS PNP DE BARRIO SEGURO
 
La Solicitud de Ofertas se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15 aprobadas en mayo de 2019, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas Políticas.
 
Asimismo, se llevará a cabo una reunión virtual informativa el 13 de julio de 2022 a las 15:00 horas, pudiendo participar cualquier empresa que se encuentre interesada en la presente licitación. Como máximo, un día antes de la fecha programada para la charla informativa la Unidad Ejecutora, enviará a los oferentes registrados hasta esa fecha vía correo electrónico el enlace de acceso a la reunión virtual.
 
Los requisitos de calificaciones incluyen requisitos de experiencia y capacidad técnica. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
 
Los Oferentes interesados podrán obtener los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito al correo electrónico indicado al final de este Llamado.
 
Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas deberán hacerse llegar sólo de manera virtual a la dirección electrónica indicada abajo a más tardar a las 15:00 horas del día 05 de agosto de 2022. Las ofertas deberán contar con clave de seguridad en poder únicamente del oferente hasta la hora del día de recepción de las ofertas y posterior acto público virtual de apertura de ofertas.
 
La apertura de ofertas se efectuará a las 15:30 horas del mismo día, a través de una reunión virtual de apertura de ofertas. De acuerdo con la hora de llegada de las ofertas el comité de evaluación solicitará la clave de acceso a los archivos de las ofertas con el cual procederán a abrirlas y detallarlas en el acta de apertura. Las ofertas que se reciban fuera de plazo y hora serán rechazadas.
 
UNIDAD EJECUTORA 037: PERÚ SEGURO 2025
Proyecto “Mejoramiento de los servicios de prevención del delito en la población más vulnerable al crimen y la violencia en el Perú”
Correo electrónico: bienes@peruseguro.gob.pe
Av. Guardia Civil 922, San Isidro 15036
(511) 743-3850 Anexo 803

Documentos

Vista preliminar de documento LLAMADO_A_LICITACIÓN_-_LPI-03-2022.pdf

LLAMADO_A_LICITACIÓN_-_LPI-03-2022.pdf

PDF
152 KB