Licitación Pública Nacional LPN N° 003-2021/PS2025 - "Adquisición de Espectrómetro Infrarrojo por Transformada de Fourier"
Concurso público
23 de agosto de 2021
Licitación Pública Nacional LPN N° 003-2021/PS2025 - "Adquisición de Espectrómetro Infrarrojo por Transformada de Fourier" (Espectrómetro FT-IR)
Los oferentes interesados podrán obtener los documentos de Licitación en Español, mediante presentación de solicitud por escrito al corro electrónico indicado al final de este llamado.
Todas las Ofertas deberán estar acompañados de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta deberán hacerse llegar sólo de manera virtual a la Dirección electrónica indicada líneas abajo a más tardas a las 15:00 horas del 22 de setiembre de 2021. Las ofertas deberán contar con la clave de seguridad en poder únicamente del Oferente hasta la hora del día de recepción de ofertas y posterior acto público virtual de apertura de ofertas.
La apertura de estas se efectuará inmediatamente a las 15:30 horas del mismo día a través de una Reunión virtual de apertura de Ofertas. De acuerdo con las horas de llegada de las ofertas el Comité de Evaluación solicitará la clave de acceso a los archivos de las ofertas con el cual procederán a abrirlos y detallarlos en el acta de apertura. Las ofertas que se reciba fuera de plazo y hora serán rechazados.
Atención: Presidente del Comité de Evaluación de Licitación Pública Nacional LPN N°003-2021-IN/PS2025
Correo Electrónico: adquisiciones@peruseguro.gob.pe
Telf.: (51 1)743 3850
Los oferentes interesados podrán obtener los documentos de Licitación en Español, mediante presentación de solicitud por escrito al corro electrónico indicado al final de este llamado.
Todas las Ofertas deberán estar acompañados de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta deberán hacerse llegar sólo de manera virtual a la Dirección electrónica indicada líneas abajo a más tardas a las 15:00 horas del 22 de setiembre de 2021. Las ofertas deberán contar con la clave de seguridad en poder únicamente del Oferente hasta la hora del día de recepción de ofertas y posterior acto público virtual de apertura de ofertas.
La apertura de estas se efectuará inmediatamente a las 15:30 horas del mismo día a través de una Reunión virtual de apertura de Ofertas. De acuerdo con las horas de llegada de las ofertas el Comité de Evaluación solicitará la clave de acceso a los archivos de las ofertas con el cual procederán a abrirlos y detallarlos en el acta de apertura. Las ofertas que se reciba fuera de plazo y hora serán rechazados.
Atención: Presidente del Comité de Evaluación de Licitación Pública Nacional LPN N°003-2021-IN/PS2025
Correo Electrónico: adquisiciones@peruseguro.gob.pe
Telf.: (51 1)743 3850