José Manuel Villaorduña Aristondo

Director Ejecutivo

Resumen

Magíster en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, bachiller en Economía por la Universidad de Lima. Consultor en temas de seguridad, criminalidad, corrupción, planeamiento estratégico del Estado y diseño de políticas públicas. 

Con Amplia Experiencia en el Sector Público desempeñando cargos como: Director General de Información para la Seguridad del Ministerio del Interior, Director Ejecutivo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar del Ministerio de la Mujer, Jefe de la Unidad de Gestión de Medida Socio Educativa de Internamiento del Programa Nacional de Centros Juveniles (PRONACEJ), Jefe de la Unidad de Asistencia Post Internación, Seguimiento y Evaluación de Resultados de Reinserción Social e Intervención del PRONACEJ, Director de la Dirección General de Planeamiento Estratégico del Ministerio del Interior, Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior, Director de la Unidad de Acciones Especiales de la Inspectoría General del Sector Interior, Jefe de la Oficina de Asuntos Internos del INPE, asesor de la Alta Dirección del Ministerio del Interior.

Así mismo se desempeñó como investigador de la Inspectoría General del Sector Interior, consultor para la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio del Interior, Analista de la Oficina de Fortalecimiento Ético y Lucha contra la Corrupción de la SUCAMEC.

Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado de la PNP, Escuela de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú y en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
Ver más

Último cambio 06 abril 2022