Resolución de Gerencia General N.° 0338-2025-GG-PERPG/GR.MOQ
RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0338-2025-GG-PERPG-GR-MOQ
26 de diciembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR, la Directiva N° 003-2025-GG-PERPG-GRM/SGI "Procedimientos para la Elaboración y Ejecución de Fichas Técnicas de Mantenimiento de Infraestructura Pública del Proyecto Especial Regional Pasto Grande", la misma que consta de sesenta y nueve (69) folios, que incluyen Seis (06) anexos que forman parte integrante de la presente Resolución; por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: DEROGAR, la Resolución de Gerencia General N° 155-2017-GG- PERPG/GR.MOQ, del 14 de septiembre del 2017, que aprueba la Directiva N° 001-A-2017-GG-PERPG-GRM/OPP "Normas y procedimientos para la elaboración y ejecución de fichas técnicas de mantenimiento de infraestructura del PERPG", porque las disposiciones que emanan de ella han perdido su vigencia y su contenido está regulado por la Directiva que se aprueba en el artículo primero de esta Resolución.
ARTICULO TERCERO: DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el portal del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (http://www.pastogrande.gob.pe/).
ARTICULO CUARTO: REMITIR, copia de la presente Resolución a la Oficina de Administración, Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Planificación Presupuesto y Modernización, Sub Gerencia de Proyectos y Desarrollo Agrícola y a la Sub Gerencia de Inversiones; para su conocimiento y fines que corresponda.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
ARTICULO PRIMERO: APROBAR, la Directiva N° 003-2025-GG-PERPG-GRM/SGI "Procedimientos para la Elaboración y Ejecución de Fichas Técnicas de Mantenimiento de Infraestructura Pública del Proyecto Especial Regional Pasto Grande", la misma que consta de sesenta y nueve (69) folios, que incluyen Seis (06) anexos que forman parte integrante de la presente Resolución; por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: DEROGAR, la Resolución de Gerencia General N° 155-2017-GG- PERPG/GR.MOQ, del 14 de septiembre del 2017, que aprueba la Directiva N° 001-A-2017-GG-PERPG-GRM/OPP "Normas y procedimientos para la elaboración y ejecución de fichas técnicas de mantenimiento de infraestructura del PERPG", porque las disposiciones que emanan de ella han perdido su vigencia y su contenido está regulado por la Directiva que se aprueba en el artículo primero de esta Resolución.
ARTICULO TERCERO: DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el portal del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (http://www.pastogrande.gob.pe/).
ARTICULO CUARTO: REMITIR, copia de la presente Resolución a la Oficina de Administración, Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Planificación Presupuesto y Modernización, Sub Gerencia de Proyectos y Desarrollo Agrícola y a la Sub Gerencia de Inversiones; para su conocimiento y fines que corresponda.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
