Resolución de Gerencia General N.° 0265-2025-GG-PERPG/GR.MOQ

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0265-2025-GG-PERPG-GR-MOQ

3 de setiembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, con eficacia al 01 de mayo de 2025, el Expediente de Modificación Presupuestaria Nº 03, del componente "Acciones para Cumplimiento de Contrato de Venta y la Entrega del Agua para Riego de Lotes", del Proyecto "Ampliación de la Frontera Agrícola Lomas de Venta y la Entrega del Agua para Riego de Lotes", en el Distrito de Ilo, Moquegua, con CUI 2166595, por el monto de S/. 216,748.94 Soles, que hace un presupuesto acumulado de S/. 980,890.40 Soles, que en un tomo de 195 folios y 39 hojas sueltas forman parte de la presente Resolución; monto desagregado conforme al detalle siguiente:

TIPO DE COSTO | EXPEDIENTE TECNICO INICIAL APROBADO (a) | MODIFICACION PRESUPUESTAL N°01 (b) | MODIFICACION PRESUPUESTAL N°02 (c) | MODIFICACION PRESUPUESTAL N°03 (d) | TOTAL DE PRESUPUESTO MODIFICADO e=(a+b+c+d)TOTAL COSTO DIRECTO | 415,971.47 | | 164,823.13 | 120,618.17 | 701,412.77
GASTOS GENERALES | 45,756.86 | 34,020.00 | 32,968.27 | 67,495.00 | 180,240.13
GASTOS DE SUPERVISION | 12,479.14 | 16,810.00 | 12,272.86 | 22,604.86 | 64,166.86
GESTION ADMINISTRATIVA | 12,479.14 | | 4,944.69 | 2,412.36 | 14,028.26
GASTOS DE LIQUIDACION | 8,319.43 | | 3,296.47 | 2,412.36 | 14,028.26
TECNICA FINANCIERA | | 50,830.00 | 218,305.42 | 216,748.94 | 980,890.40
TOTAL S/. | 495,006.04 | 50,830.00 | 218,305.42 | 216,748.94 | 980,890.40

ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR
Con eficacia al 01 de mayo de 2025, el Expediente de Ampliación de Plazo Nº 03, del componente "Acciones para Cumplimiento de Contrato de Venta y la Entrega del Agua para Riego de Lotes", del Proyecto "Ampliación de la Frontera Agrícola Lomas de Ilo- Moquegua, Distrito de Ilo, Moquegua, con CUI 2166595, con CUI 2166595, por el periodo de 153 días calendarios contados a partir del 01 de mayo hasta el 30 de setiembre del 2025, siendo el nuevo plazo de ejecución 474 días calendarios; teniendo como causales la ejecución de partidas complementarias y/o modificaciones al expediente técnico aprobado y por situaciones de fuerza mayor caso fortuito sustentado en los asientos del cuaderno de obra; que un tomo de 195 folios y 39 hojas sueltas forman parte de la presente Resolución; quedando resumido:


PLAZO DE EJECUCIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE FIN | TOTAL, DÍAS CALENDARIO | RESOLUCIÓN DE APROBACIÓNPlazo de Ejecución Inicial | 14/06/2024 | 11/10/2024 | 120 | R.G.G. N°149-2024-GG.PERPG/GR.MOQ
Ampliación de Plazo N°01 | 12/10/2024 | 31/12/2024 | 81 | R.G.G. N° 261-2024-GG.PERPG/GR.MOQ
Ampliación de Plazo N°02 | 1/01/2025 | 30/04/2025 | 120 | R.G.G. N°69-2025-GG.PERPG/GR.MOQ
Ampliación de Plazo N°03 | 1/05/2025 | 30/09/2025 | 153 | SOLICITADO
PLAZO TOTAL DE EJECUCIÓN | | | 474 |
Exportar a Hojas de cálculo

ARTÍCULO TERCERO: DISPONER
Que la Unidad Ejecutora de Inversiones del PERPG efectúe el registro correspondiente de las modificaciones antes aprobadas conforme a la directiva del INVIERTE.PE N° 001-2019-EF/63.01 y sus modificatorias.

ARTÍCULO CUARTO: REMITIR
Copiar del informe técnico a la Contraloría, a fin de que analice las causas que sustentan dicha diferencia o las posibles deficiencias del estudio de pre inversión con los que se otorgó la viabilidad, y proceda conforme a sus facultades y de acuerdo a lo señalado en el numeral 6.12 del Ítem VI Directiva N° 004-2024-GG-PERPG-GRM.

ARTÍCULO QUINTO: DISPONER
La publicación de la presente Resolución en el portal del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (http://www.pastogrande.gob.pe/). Y REMITIR, copia de la presente Resolución a la Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Administración, Oficina de Presupuesto y Planificación, Gerencia de Infraestructura y a la parte interesada para su conocimiento y CÚMPLASE.

REGÍSTRENSE, COMUNÍQUENSE Y CÚMPLASE.


Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0265-2025-GG-PERPG-GR-MOQ

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0265-2025-GG-PERPG-GR-MOQ

PDF
440.7 KB