Directiva N.° 01-2025-GG-PERPG-GRM-GEINFRA

18 de agosto de 2025

DIRECTIVA PARA EL PROCESO DE RECEPCION, LIQUIDACION Y TRANSFERENCIA DE LAS INVERSIONES PUBLICAS EJECUTADAS EN LA MODALIDAD DE EJECUCION DIRECTA DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PASTO GRANDE

OBJETIVO
Contar con un documento técnico de gestión institucional que permita establecer un procedimiento práctico y adecuado para cumplir con la Recepción, liquidación y transferencia de las Inversiones en el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, estableciendo una estructura básica para su elaboración, determinando así el costo final de la Inversión (Liquidación Financiera) y definir las características técnicas con que se ha ejecutado el Proyecto de Inversión (liquidación técnica).

FINALIDAD
Establecer los criterios, métodos y procedimientos a seguir en la Liquidación técnico y financiera de las Inversiones que ejecuta el Proyecto Especial Regional Pasto Grande.

Establecer una estructura básica para su elaboración y realizar la entrega o transferencia de las Inversiones al sector o dependencia correspondiente para su uso, mantenimiento y conservación, así como la ejecución de las acciones técnicas y administrativas relacionadas con la Rebaja Contable, así como el Registro y control de los bienes patrimoniales mediante el área de Control Patrimonial del Proyecto Especial Regional Pasto Grande.

Vista preliminar de documento Directiva N° 01-2025-GG-PERPG-GRM-GEINFRA

Directiva N° 01-2025-GG-PERPG-GRM-GEINFRA

PDF
9 MB