Resolución de Gerencia General N.° 0216-2025-GG-PERPG/GR.MOQ
11 de junio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO,- CONFORMAR la UNIDAD FUNCIONAL DE TRÁMITE DOCUMENTARIO dependiente de la Gerencia General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, ello conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente
ARTÍCULO SEGUNDO.- La UNIDAD FUNCIONAL DE TRÁMITE DOCUMENTARIO del Proyecto Especial Regional Pasto Grande - PERPG, SERÁ RESPONSABLE de recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación que ingresa a la entidad, garantizando el adecuado flujo de información entre las diferentes unidades orgánicas y facilitando el seguimiento de los expedientes administrativos al ciudadano.
ARTÍCULO TERCERO.- son FUNCIONES de la Unidad Funcional de Tramite Documentario del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, las siguientes:
- Recepcionar, registrar y clasificar la documentación que ingresa al PERPG, garantizando su adecuada derivación a las unidades orgánicas del Proyecto Especial Regional Pasto Grande - PERPG,
- Brindar orientación e información al ciudadano sobre el estado de sus trámites, en el marco de la atención al usuario, garantizando el acceso oportuno a la información pública conforme a la Ley N.0 27806
- Coordinar con las unidades orgánicas del PERPG el cumplimiento de los plazos de atención de los documentos, promoviendo una gestión eficiente y transparente orientada a resultados.
- Velar por el cumplimiento de las normas de transparencia, simplificación administrativa y gobierno digital.
- Otras funciones que le sean encomendadas por la Gerencia General.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la servidora ROSMERY BANEGAS YUGU como COORDINADOR RESPONSABLE de la UNIDAD FUNCIONAL de TRAMITE DOCUMENTARIO del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, conformada en el Artículo primero de la presente resolución.