Resolución de Gerencia General N.° 0216-2025-GG-PERPG/GR.MOQ

11 de junio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO,- CONFORMAR la UNIDAD FUNCIONAL DE TRÁMITE DOCUMENTARIO dependiente de la Gerencia General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, ello conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente

ARTÍCULO SEGUNDO.- La UNIDAD FUNCIONAL DE TRÁMITE DOCUMENTARIO del Proyecto Especial Regional Pasto Grande - PERPG, SERÁ RESPONSABLE de recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación que ingresa a la entidad, garantizando el adecuado flujo de información entre las diferentes unidades orgánicas y facilitando el seguimiento de los expedientes administrativos al ciudadano.

ARTÍCULO TERCERO.- son FUNCIONES de la Unidad Funcional de Tramite Documentario del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, las siguientes:

  1. Recepcionar, registrar y clasificar la documentación que ingresa al PERPG, garantizando su adecuada derivación a las unidades orgánicas del Proyecto Especial Regional Pasto Grande - PERPG,
  2. Brindar orientación e información al ciudadano sobre el estado de sus trámites, en el marco de la atención al usuario, garantizando el acceso oportuno a la información pública conforme a la Ley N.0 27806
  3. Coordinar con las unidades orgánicas del PERPG el cumplimiento de los plazos de atención de los documentos, promoviendo una gestión eficiente y transparente orientada a resultados.
  4. Velar por el cumplimiento de las normas de transparencia, simplificación administrativa y gobierno digital.
  5. Otras funciones que le sean encomendadas por la Gerencia General.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la servidora ROSMERY BANEGAS YUGU como COORDINADOR RESPONSABLE de la UNIDAD FUNCIONAL de TRAMITE DOCUMENTARIO del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, conformada en el Artículo primero de la presente resolución.



Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0216-2025-GG-PERPG-GR-MOQ

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0216-2025-GG-PERPG-GR-MOQ

PDF
380.7 KB