Resolución de Gerencia General N.° 051-2025-GG-PERPG/GR.MOQ

18 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, la Ampliación de apertura del Fondo Fijo de caja Chica solicitado por el Gerente General Ing. Franz Diego Flores Flores para la Meta 015 "ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS Y MATERIALES DEL PERPG", por la suma de 3,000.OO soles, conforme al siguiente detalle:

| Gerencia y/o oficina a favor de quien se le amplia caja chica | Gerencia General - Meta 015 "Administración de Recursos Humanos, Financieros Materiales del PERPG"
| Nombre del responsable de la administración de la caja chica | Titular: C.P.C. Amelia Fernández Mamani Su lente: CP Flor de María Peña Arostegui.
| Importe Habilitado por clasificador de gasto | 2. 6. 8. 1.4.2 - Bienes por el monto S/ 2,000.00 2. 6. 8. 1. 4. 3- Servicios por el monto SI 1,000.00
| Afectación Presupuestal | Meta 015
| Fuente de Financiamiento a la que se afectará la apertura | Fte. Fto. 5 Recursos Determinados Rubro: 18 Canon, Sobrecanon, Re alías, Renta de Aduanas Participaciones

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el literal f) y g) del numeral 5.5. de la Directiva N O 005-2023-GG-PERPGGRM, aprobado mediante Resolución de Gerencia General N O 256-2023-PERPG/GR.MOQ, deberá cumplirse con rendir cuenta debidamente documentada bajo responsabilidad y se debe tener en cuenta que el monto máximo de adquisición de bienes y servicios, no debe exceder el monto del 10% de una UIT vigente.

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, la continuidad como responsable del manejo y administración de la caja chica del PERPG 2025, al siguiente personal:
| TITULAR SUPLENTE | : CPC Amelia Fernández Mamani con DNI N 42956721 : CP Flor de María Peña Arostegui con DNI N 41584596
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 051-2025-GG-PERPG-GR-MOQ

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 051-2025-GG-PERPG-GR-MOQ

PDF
527.5 KB