Resolución de Gerencia General N.° 0274-2024-GG-PERPG/GR.MOQ
20 de diciembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de Modificación presupuestaria N 03, del componente: "CAMPAMENTOS DE CONTROL Y VIGILANCIA PARA EL PROYECTO AMPLIACIÓN DE LA FRONTERA AGRÍCOLA LOMAS DE ILO - MOQUEGUA" por Adicional N O 03 de (Mayores Metrados y Partidas Nuevas) y Deductivo N 02, que asciende a un monto de SI. 3'861 ,078.89 soles donde la Modificación presupuestal N 0 03 será un ve B' monto total de S/ 17'016,480.43 soles, conforme a los informes técnicos del Residente e Inspector de Obra, así como el informe del Especialista Legal de GEINFRA, informe del Gerente de Infraestructura recomendando su aprobación e informe del Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto que forman parte. del expediente administrativo, con monto desagregado conforme al detalle siguiente:
ARTICULO SEGUNDO: APROBAR la AMPLIACIÓN DE PLAZO N 02 del componente: "CAMPAMENTOS DE CONTROL Y VIGILANCIA PARA EL PROYECTO AMPLIACIÓN DE LA FRONTERA AGRÍCOLA LOMAS DE ILO - MOQUEGUA" por el plazo adicional de 124 días calendario, con eficacia anticipada debiendo tener vigencia a partir del 28 de noviembre del 2024 hasta el 31 de marzo del 2025, conforme a los informes técnicos del Residente e Inspector de Obra, así como el informe del Especialista Legal de GEINFRA, informe del Gerente de Infraestructura recomendando su aprobación e informe del Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto que forman parte del expediente administrativo, :
ARTICULO SEGUNDO: APROBAR la AMPLIACIÓN DE PLAZO N 02 del componente: "CAMPAMENTOS DE CONTROL Y VIGILANCIA PARA EL PROYECTO AMPLIACIÓN DE LA FRONTERA AGRÍCOLA LOMAS DE ILO - MOQUEGUA" por el plazo adicional de 124 días calendario, con eficacia anticipada debiendo tener vigencia a partir del 28 de noviembre del 2024 hasta el 31 de marzo del 2025, conforme a los informes técnicos del Residente e Inspector de Obra, así como el informe del Especialista Legal de GEINFRA, informe del Gerente de Infraestructura recomendando su aprobación e informe del Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto que forman parte del expediente administrativo, :
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, que la Unidad Ejecutora de Inversiones del PERPG efectúe el registro correspondiente de las modificaciones antes de su ejecución conforme la directiva del INVIERTE.PE N O 001-2019-*/63.01 y sus modificatorias.