Resolución de Gerencia General N.° 0144-2024-GG-PERPG/GR.MOQ
23 de mayo de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Presupuesto Adicional N O 06 por Partidas Nuevas del proyecto: "INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA PARA RIEGO PARA LOS DAMNIFICADOS DEL VOLCÁN UBINAS, COMUNIDAD DE QUERAPI EN LA PAMPA JAGUAY RINCONADA, PROVINCIA MARISCAL NIETO, DE LA REGIÓN MOQUEGUA", por el plazo de 180 días calendario, conforme a los informes técnicos del residente e inspector de obra, máxime cuando el presente expediente cuenta además con el informe del especialista de GEINFRA, informe del Gerente de Infraestructura recomendando su aprobación e informe del jefe de Planificación y Presupuesto que forman parte del expediente administrativo; por lo que, se cumple con ta normativa materia de aplicación; y de acuerdo al siguiente detalle:
| DESCRIPCION | | PRESUPUESTO - ADICIONAL NO 06
| COSTO DIRECTO | |
| GASTOS GENERALES | | 325,25873
| SUB TOTAL | | 3282,15625
| GASTOS DE SUPERVISION | | 88,706.93
| GASTOS DE ADMINISTRACION | | 88,706.93
| GASTOS DE LIQUIDACION | | 59,137
| CONTROL CONCURRENTE PRESUPUESTO TOTAL | | 29,56898
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, que la Unidad Ejecutora de Inversiones del PERPG efectúe el registro correspondiente de las modificaciones antes de su ejecución conforme a la directiva del invierte.pe N O OOI -2019EF/63.01 y sus modificatorias.
| DESCRIPCION | | PRESUPUESTO - ADICIONAL NO 06
| COSTO DIRECTO | |
| GASTOS GENERALES | | 325,25873
| SUB TOTAL | | 3282,15625
| GASTOS DE SUPERVISION | | 88,706.93
| GASTOS DE ADMINISTRACION | | 88,706.93
| GASTOS DE LIQUIDACION | | 59,137
| CONTROL CONCURRENTE PRESUPUESTO TOTAL | | 29,56898
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, que la Unidad Ejecutora de Inversiones del PERPG efectúe el registro correspondiente de las modificaciones antes de su ejecución conforme a la directiva del invierte.pe N O OOI -2019EF/63.01 y sus modificatorias.
ARTÍCULO TERCERO: REMITIR copia det Informe Técnico al Órgano de Control Institucional del PERPG a fin de que analice las causas que sustentan las diferencias en las variaciones en el monto de inversión o las posibles eficiencias de los estudios de preinversión con los que se otorgó la viabilidad.
ARTÍCULO CUARTO: REMITIR copia del presente expediente a la Secretaría de Proceso trativo Disciplinario del PERPG, con la finalidad de evaluar la responsabilidad por parte de los servidores que estuvieron a cargo del expediente técnico y no efectuaron el trámite correspondiente en su momento oportuno de acuerdo a lo señalado en los informes técnicos tanto del residente como del inspector de obra
ARTiCULO QUINTO: NOTIFICAR, copia de la presente Resolución a la Oficina de Administración, Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Planificación y Presupuesto, Gerencia de Infraestructura, para su conocimiento y fines.