Directiva N.° 002-2013-PERPG-GG-GRM
9 de febrero de 2013
DIRECTIVA DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PASTO GRANDE - MOQUEGUA
OBJETIVO
La presente Directiva tiene por finalidad, establecer las normas, procedimientos y lineamientos para evaluar y calificar el desempeño laboral de los trabajadores Permanentes y contratados bajo cualquier modalidad y régimen laboral del Proyecto Especial Pasto Grande —•PERPG, en cumplimiento de las funciones inherentes al cargo que desempeñan, a fin de conocer el nivel de eficiencia y eficacia del personal en el cumplimiento de sus funciones, así como el grado de identificación con su Institución. Otro de los objetivos consiste en dotar a la Gerencia General, con información técnica sobre la evaluación del desempeño laboral del personal del PERPG, orientada al establecimiento de políticas de capacitación y acciones de personal referidas a rotación, promoción, ascenso de personal y otros.
ALCANCE
La presente Directiva se aplicará a todo el personal que labora en el PERPG, bajo cualquier Modalidad y Régimen Laboral.
Por la naturaleza de sus funciones, el funcionario que ocupe el cargo de Dirección no se encuentra comprendido dentro de la evaluación de desempeño laboral.