Resolución de Gerencia General N.° 054-2024-GG-PERPG/GR.MOQ
22 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, la ampliación de apertura del Fondo de caja
Chica solicitada por el residente de obra Francisco Neptali Portillo Huanca para el proyecto "Mejoramiento yRehabilitación de la Infraestructura de Bombeo de Aguas Subterráneas para la Previsión de Recurso Hídrico de los Valles de Moquegua e 110, Provincia Mariscal Nieto e 110, Región Moquegua" - Meta 042, perteneciente a la Gerencia de Infraestructura, por la suma de S/ 5,000.00 Soles, conforme al siguiente detalle:
Asimismo, de conformidad con lo establecido en el literal f) y g) del numeral 5.5. de la Directiva N O 005-2023-GGPERPG-GRM, aprobado mediante Resolución de Gerencia General N O 256-2023-PERPG/GR.MOQ, deberá cumplirse con rendir cuenta debidamente documentada bajo responsabilidad y se debe tener en cuenta que el monto máximo de adquisición de bienes y servicios, no debe exceder el monto del 10% de una IJIT vigente.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER, la continuidad como responsable del manejo y administración de la caja chica del PERPG 2024, al siguiente personal:
TITULAR : Sandra Yaneth Ramos Ramos con DNI 72891041
SUPLENTE : Jesús Edgardo Aquinto Medina con DNI 41029334