Resolución Gerencial N.° 0217-2023-GG-PERPG/GR.MOQ

16 de octubre de 2023

ARTICULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia Generat N.° 183-2023-GG-PERPG/GR.MOQ., de fecha 13 de setiembre 2023 esto es, solo respecto al extremo que resolvió designar a los integrantes: i) José Palomino Sullcahuaman, Ingeniero Eléctrico y ii) Vladimir Laura Quispe, Ingeniero Mecánico, por los fundamentos expuestos en la presente resolución, debiendo quedar subsistente lo demás precisado en la resolución referida.

ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR al señor REYNALDO JIMENEZ ALVARADO, Ingeniero Civil, como nuevo integrante del Equipo Técnico dedicado a realizar la revisión de la documentación técnica generada por el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) durante et proceso de ejecución de ta obra "Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota Chincune Fase t", por los fundamentos antes expuestos en la presente resolución.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente Resolución a la Oficina de Administración, Oficina de Asesoría Jurídica del PERPG, Gerencia de Infraestructura, Gerencia de Proyectos y Desarrollo Agrícola, para conocimiento y fines de cumplimiento.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0217-2023-GG-PERPG-GR-MOQ

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL 0217-2023-GG-PERPG-GR-MOQ

PDF
313.9 KB