Directiva N.° 006-Directivas-2009

11 de noviembre de 2009

Resolución Gerencia General N° 107-2009-GG-PERPG-GR-MOQ
Artículo Primero.--: APROBAR las seis directivas de gestión de la Gerencia de Infraestructura del PERPG, las cuales forman parte de la presente resolución y se denominan de la siguiente manera:

  1. Directiva que norma los procedimientos a seguir por el Residente de Obra en la ejecución de obras, bajo la modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa para el PERPG.
  2. Directiva para la inspección y control de la ejecución de obras, bajo la modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa para el PERPG.
  3. Directiva para Ejecución de Obras, bajo la modalidad de ejecución Presupuestaria Directa para el PERPG.
  4. Directiva que norma los requisitos, contenidos y procedimientos para la presentación de los informes mensuales de obra ejecutadas bajo la modalidad de ejecución presupuestaria directa por el PERPG.
  5. Directiva que norma la administración de los recursos de inversión para obras ejecutadas, bajo la modalidad de ejecución presupuestaria directa por el PERPG.
  6. Directiva que norma las procedimientos para la liquidación de obras ejecutadas bajo la modalidad de ejecución presupuestaria directa por el PERPG.
Vista preliminar de documento 2009 DIRECTIVA para La Ejecucion de Obras por Administracion Directa_opt v1

2009 DIRECTIVA para La Ejecucion de Obras por Administracion Directa_opt v1

PDF
16.6 MB