Resolución Gerencial N.° 003-2023-GG-PERPG-GRM
4 de enero de 2023
ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR al lng. LEONARDO ADOLFO PERALTA RIVERA en el cargo de GERENTE DE INFRAESTRUCTURA del PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PASTO GRANDE con eficacia anticipada a partir del. 03 de Enero del 2023.
ARTÍCULO SEGUNDO:DISPONER,que la oficina de Administración cumpla con la publicación de la presente resolución en el portal institucional.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER,copias de la presente Resolución a la Gerencia de. Proyectos y Desarrollo Agrícola, Gerencia de Infraestructura, Oficina de Administración, Oficina de Asesorla Jurídica, Oficina de Presupuesto y Planificación, al Órgano de Control Interno del Proyecto. Especial Regional Pasto Grande, y al interesado para su conocimiento y fines correspondientes