PEPP ejecuta defensa ribereña en Pichanaqui

Evento
imagen del trabajo

17 de octubre de 2022 - 12:34 p. m.

 Defensa ribereña  protegerá más de 600 hectáreas de terrenos  agrícolas.Mas de doscientas familias  se verán beneficiadas. 
El Ing. Angielo Mansilla Gálvez  , supervisó personalmente los trabajos de ejecución que se vienen realizando en la obra : "Instalación de los servicios de protección de áreas agrícolas de los sectores de San Martín de Zotarari y Boca Huatziriki , margen izquierdo del río Perene, margen derecha del río Huatziriki" 
Esta obra consiste en la construcción de diques , enrocado, espigones, que protegerán los campos de cultivo en mas de 600 ha. y viviendas de los hermanos agricultores.
La meta  es concluir la obra , antes del  inicio de la época de lluvia en la selva central , "bajo esta dirección se ha desplegado el personal necesario y maquinarias para la conclusión en el tiempo establecido" , manifestó el Ing. Mansilla.
Como parte de estos trabajos se inicio en el rio Huatziriki, margen derecha, sector Boca Huatziriki , la construcción de un muro gavionado en una longitud de 650 ml , de 3 pisos portantes y colchones antisocavantes.