Alumnos de la Universidad Nacional de Cajamarca visitan Trasvase Olmos

Nota Informativa
Delegación
Delegación
Sala de control
Delegación en presa Limón

Imagen Institucional

7 de marzo de 2024 - 11:13 a. m.

En un esfuerzo continuo por enriquecer la formación académica, estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, acompañados por su docente Dr. Ing. Gilberto Cruzado Vásquez, realizaron una fructífera visita técnica a la infraestructura del Sistema Trasvase Olmos.

Los ingenieros del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) y de la Concesionaria Trasvase Olmos guiaron a los estudiantes a través de una exposición detallada y un recorrido técnico por la presa Limón y sala de control, brindando información sobre el diseño, construcción y operación de este trascendental proyecto 

La visita, coordinada por el PEOT, proporcionó a los estudiantes una valiosa oportunidad de aprendizaje directo sobre uno de los proyectos de ingeniería más destacados de la región.

Por su parte, los ingenieros expositores elogiaron el interés y la participación activa de los estudiantes, destacando la importancia de fomentar la colaboración con las universidades para impulsar el desarrollo sostenible en la región.