PEOT lleva a cabo taller presencial sobre Gestión de Riesgos

Nota Informativa
Capacitación

Imagen Institucional

29 de febrero de 2024 - 12:51 p. m.

El equipo de apoyo del Sistema de Control Interno del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) llevó a cabo, los días 28 y 29 de febrero, un taller presencial sobre Gestión de Riesgos, dirigido a los servidores de la institución. Durante la sesión, se detallaron y explicaron los riesgos de integridad y los riesgos de desempeño, que ahora formarán parte integral del Plan de acción de control, específicamente en la Sección de Medidas de Control.

El taller fue brindado por el Ing. Kelvin Guevara Gonzales,  quien explicó los riesgos identificados, realizando un análisis de los desafíos asociados a la institución.

Además, el expositor proporcionó una visión detallada de los riesgos relacionados con la integridad en el desarrollo y ejecución de los distintos proyectos a cargo de la institución. Se destacaron las estrategias para mitigar estos riesgos y garantizar la integridad en todas las etapas del proyecto.


El taller contó con la participación activa de servidores del PEOT, quienes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas, compartir sus experiencias y contribuir a la discusión sobre las estrategias de gestión de riesgos.

Este esfuerzo forma parte de la continua dedicación del PEOT hacia la excelencia operativa y la transparencia en su gestión, asegurando un desarrollo sólido y sostenible en todos los proyectos de la institución.