Se realiza entrega de botiquines a conductores del PEOT

Nota Informativa
Equipo SEMT

Imagen Institucional

27 de febrero de 2024 - 3:41 p. m.

El Proyecto Especial Olmos Tinajones, comprometido con la seguridad y el bienestar de su personal, ha llevado a cabo, a través de su Oficina de Seguridad y Prevención de Riesgos, la entrega oficial de botiquines a los conductores que forman parte del SEMT de la institución.

La entrega de estos botiquines tiene como objetivo principal fortalecer las medidas de seguridad y atención médica inmediata en caso de emergencias en el ámbito laboral. Los botiquines están equipados con suministros esenciales para primeros auxilios, proporcionando a los conductores las herramientas necesarias para responder de manera eficaz ante situaciones de salud imprevistas.

Por su parte, la médico ocupacional llevó a cabo una demostración práctica para enseñar a los conductores cómo abordar y tratar heridas o lesiones leves. La capacitación se centró en técnicas efectivas que permitirán a los conductores responder de manera rápida y efectiva en situaciones de emergencia.

El Proyecto Especial Olmos Tinajones agradece a todos los conductores por su dedicación y profesionalismo en la realización de sus funciones, así como a la Unidad de Abastecimientos por la adquisición de los botiquines. Esta entrega es solo una de las muchas acciones planificadas para mejorar las condiciones laborales y promover la seguridad en todas las actividades relacionadas con el proyecto.