GORE Lambayeque entregará terrenos en cuatro distritos para desarrollar proyectos de vivienda de interés social

Nota de prensa
* También se anunció la subasta de los macrolotes de la nueva ciudad de Olmos
Gobernador
Reunion
Reunión
gore lambayeque

Fotos: Gobierno Regional Lambayeque

Fuente: GORE Lambayeque

7 de febrero de 2024 - 9:58 a. m.

El Gobierno Regional de Lambayeque entregará terrenos para el desarrollo de proyectos de vivienda de interés social en los distritos de Puerto Eten, Ciudad Eten, Reque y Picsi para que las familias de menos recursos económicos puedan acceder a un techo digno con todos los servicios básicos.
Para el efecto, el gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez Flores, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Jesús Navarro Franco; y el presidente de Directorio del Fondo Mi Vivienda, Francisco Antonio Carbajal Zavaleta.

A esta reunión llevada a cabo en la Sala de Reuniones de Gobernación, también fue convocado el  gerente general de Epsel, Manuel Irigoyen Tenorio, a fin de buscar la factibilidad de los servicios de agua y alcantarillado.

En otro momento de la reunión, con la participación del alcalde de Olmos, Daniel Rivera Pasco, se abordó sobre la habilitación de la nueva Ciudad Charles Sutton cuyos macrolotes próximamente serán subastados.

También se puso en agenda la construcción de una vía desde Limón Porcuya- Olmos- Ciudad Charles Shutton- Mórrope- playa de San Pedro hasta puerto Eten. Con esta carretera se dará el acceso directo al Puerto de Eten para sacar los productos de Olmos y del Nor Oriente Peruano.