En mesa de trabajo buscan construir viviendas sociales para olmanos

Nota Informativa
Reunión GORE Lambayeque
Reunión con Gobernador Dr Jorge Flores

Of. Comunicaciones GORE Lambayeque

14 de marzo de 2023 - 11:18 a. m.

El gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez Flores, preside una mesa de trabajo con la finalidad de buscar el interés de la empresa privada para que, mediante la modalidad de Alianza Pública Privada (APP), se construyan viviendas sociales para las familias del distrito de Olmos.
Se trataría de un proyecto piloto en el que se utilizaría un macrolote de la futura ciudad Shutton, la cual actualmente cuenta con los servicios de viabilidad tales como agua, desagüe, pistas, veredas y locales públicos de recreación. 
El gobernador regional, Jorge Pérez, convocó a esta reunión para poner en marcha este proyecto piloto, que beneficiará a los pobladores olmanos, afectados por las últimas lluvias. 
Participan de la reunión, la directora ejecutiva del Programa Nacional Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, Patricia Cama Mesa; el presidente de Pro Olmos, Eduardo Aza Santillana; el gerente general de Pro Olmos, José Manuel Lecaros de Marzi; y el sub gerente  de relaciones comunitarias Mission y consultores del Gobierno Regional, Ing.Jorge Montenegro Chavesta.