Usuarios de Pensión 65 de la región Apurímac reciben sillas de ruedas y andadores

Nota Informativa
En el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito con VIDA Perú que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
foto
foto

24 de noviembre de 2023 - 5:41 p. m.

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad que presentan problemas para movilizarse, en la región Apurímac, el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 recibió sillas de ruedas y andadores de parte de la empresa minera Las Bambas, a través de la Asociación VIDA Perú.
 
Los dispositivos terapéuticos, consistentes en seis sillas de ruedas y 13 andadores, representan una importante ayuda para los usuarios y usuarias del Programa, ya que contribuirán a mejorar su estado físico y emocional.
 
La entrega se realizó en la región Apurímac y estuvo a cargo de la empresa minera Las Bambas S.A., y fue posible gracias al convenio de cooperación interinstitucional que tiene Pensión 65 con la Asociación VIDA Perú, cuyo propósito es canalizar ayuda social.
 
Al acto de recepción asistieron el coordinador de la Gerencia de Asuntos Corporativos de la empresa minera, Viviano Loayza, y la jefa de la Unidad Territorial de Apurímac de Pensión 65, Laxmi Hinojosa.
 
De igual manera, a través de una videollamada participó el director ejecutivo del programa social, Julio Mendigure, quien destacó el aporte del sector privado en beneficio de los usuarios y usuarias de Pensión 65.
 
 
Lima, 24 de noviembre de 2023
Unidad de Comunicación e Imagen
 Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65