Edición 018-2022 Informativo 65 Segundos

Nota Informativa
Presentamos las noticias más recientes de Pensión 65.

Unidad de Comunicación e Imagen

11 de mayo de 2022 - 9:10 a. m.

  • Usuarias de Pensión 65 de Huaral participaron en el evento “Midis: empoderando a las madres peruanas”, donde mostraron emprendimientos productivos y recibieron el homenaje del sector y del programa por el Día de la Madre. Más detalles aquí.

  • Decenas de personas usuarias Pensión 65 fueron inmunizadas contra la COVID – 19 durante una campaña integral de salud en  Punchana, Iquitos, gracias a la articulación entre el programa, el Minsa y la Diresa Loreto. Más detalles aquí.

  • Continúa el pago de la subvención del bimestre marzo – abril y de la subvención extraordinaria a las personas usuarias de Pensión 65 en las agencias del Banco de la Nación de todas las regiones del país. Más detalles aquí.

  • Yadira Chamorro Gómez, niña de la región Pasco con trastorno del espectro autista, alcanzó el segundo puesto en el nivel 2, de la categoría poema o cuento, del concurso escolar “Los Abuelos Ahora” de Pensión 65. Más detalles aquí.

  • Pensión 65 informó sobre sus servicios en la Feria “Volver a casa”, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, y en la quinta Feria Presencial Módulo Callao 2022, organizado por el Gobierno Regional Callao.

Encuentra todas las ediciones del Informativo 65 Segundos visitando las redes sociales oficiales de Pensión 65: 




Esta noticia pertenece al compendio Informativo 65 Segundos