Edición 015-2022 Informativo 65 Segundos

Nota Informativa
Presentamos las noticias más recientes de Pensión 65.

Unidad de Comunicación e Imagen

19 de abril de 2022 - 9:11 a. m.

  • En todo el país, más de 577 mil personas usuarias de Pensión 65 recibirán desde el 29 de abril, en cualquier agencia del Banco de la Nación, la subvención extraordinaria anunciada por el Gobierno y la subvención económica del bimestre marzo – abril. Más detalles aquí.

  • A través del aplicativo móvil Yachaq, disponible para celulares con el sistema Android, las personas usuarias de Pensión 65, sus familiares y funcionarios municipales pueden conocer fechas y lugares de cobro de las subvenciones, y toda la información del programa. Más detalles aquí.

  • Usuarias y usuarios de Pensión 65 recibieron atención integral en salud durante la campaña médica desarrollada en el centro poblado Arena, en la provincia limeña de Cañete, gracias al trabajo articulado entre el programa, el municipio provincial, la Red de Salud Cañete Yauyos y Cáritas Perú.

  • En las zonas rurales y dispersas de Piura, Arequipa y La Libertad, y de todas las demás regiones del país, continúa la entrega de la subvención de Pensión 65 correspondiente al bimestre enero – febrero, a través de ‘carritos pagadores’ de empresas transportadoras de valores.

  •  Tal como sucede en otras zonas del país, en los distritos liberteños de La Esperanza, Huanchaco, Otuzco y Virú, personas usuarias que cobran la subvención de Pensión 65 por tercero autorizado, son visitadas por promotores del programa, quienes confirman que hayan recibido su dinero y monitorean sus condiciones de vida.

Encuentra todas las ediciones del Informativo 65 Segundos visitando las redes sociales oficiales de Pensión 65: 




Esta noticia pertenece al compendio Informativo 65 Segundos