Sello Municipal – Sexta edición 2022

Sello Municipal Sexta Edición
El Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER. Gestión local para las personas” es un reconocimiento público no monetario, de participación voluntaria, que está dirigido a los gobiernos locales y reconoce a aquellos que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas que incrementan la calidad de sus servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.

A la fecha, se han implementado cinco (5) ediciones consecutivas (Primera Edición 2015-2016, Segunda Edición 2016-2017, Tercera Edición 2018, Cuarta Edición 2019 – 2021, Quinta Edición 2021 - 2022), logrando una participación importante de las municipalidades del territorio nacional.

Para esta sexta edición, se está convocando a las 1888 municipalidades distritales y provinciales en su accionar distrital, del territorio nacional. Las municipalidades inscritas deberán implementar de manera conjunta once (11) productos, medidos a través de doce (12) indicadores, cuyo objetivo es promover la mejora y entrega adecuada y oportuna de servicios públicos de calidad a las personas, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.