Feria Agropecuaria de Iberia

Nota de prensa
Feria Agropecuaria

5 de junio de 2022 - 4:14 p. m.

El Proyecto Especial Madre de Dios – GOREMAD conducido por el Ing. Gastón Augusto Zapata Alvarado ha realizado todos los esfuerzos y brindado todo el apoyo para la realización de la Feria de Iberia, especialmente dando el apoyo a los Agricultores de la Provincia de Tahuamanu para el traslado de sus productos.
Así mismo todo el Grupo Humano de la Gerencia de Desarrollo Agrario está presente en esta Feria que se realiza en el marco del 61° Aniversario de la creación del Distrito de Iberia, presentando una muestra interesante de las actividades de Desarrollo Agropecuario, Piscicultura, Reforestación Agroforestal, Apicultura entre otras.
La feria ha concentrado a Agricultores de todas las comunidades y sectores del distrito de Iberia y la provincia de Tahuamanu quienes comercializan sus productos, así mismo hay una gran presentación de la parte gastronómica, artesanal e institucional.
La población Iberiana, turistas y visitantes están gozando de su Feria, la misma que permite la reactivación económica en Iberia.