Director Ejecutivo del PEJSIB se reunió con directivos de la Universidad Nacional de Jaén

Nota de prensa
Imagen_1
Imagen_2

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

22 de noviembre de 2023 - 9:42 a. m.

Con la finalidad de ejecutar acciones conjuntas y establecer relaciones de cooperación técnica entre el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua (PEJSIB) y la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) mediante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, se reunieron el Director Ejecutivo Arq. Carlos Iván Vargas Regalado y directivos de la Universidad Nacional de Jaén, representados por el vicepresidente de investigación, Dr. Alfredo Lázaro Ludeña Gutiérrez.

El objetivo principal es aunar esfuerzos e impulsar el desarrollo de actividades en materia de investigación, transferencia tecnológica y capacitación, con el propósito de mejorar la competitividad del sector agropecuario, específicamente la producción de cacao en las Regiones de Amazonas y Cajamarca.

Por su parte el Director Ejecutivo del PEJSIB, Arq. Carlos Iván Vargas Regalado manifestó que; esta es una buena oportunidad para las partes involucradas en el convenio, porque se busca intereses comunes de cooperación entre ambas instituciones, ha nacido la idea y el fin, con el transcurrir de los días estaremos haciendo realidad esta firma de compromiso y cooperación finalizó.