El MIDAGRI y el PEJSIB articulan esfuerzos con dirigentes de la Junta de Usuarios Jaén - San Ignacio

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

2 de agosto de 2022 - 4:21 p. m.

El Ing. José Ricardo Cabrera Hernández. Director Ejecutivo del PEJSIB, recibió en su despacho a los dirigentes de la Junta de Usuarios del sector hidráulico menor: Jaén - San Ignacio. En esta jornada, los representantes de esta importante organización agraria, saludaron y felicitaron el trabajo del Director Ejecutivo y asimismo expusieron su preocupación, por la problemática que existe en sus jurisdicciones.

Por efecto de las lluvias, varios canales de riego, han sido afectados y requieren atención inmediata. Por lo que, en gran parte de ellos existe la escases hídrica desde hace un buen tiempo. También se ha dado a conocer, que en lo que va de este tiempo, se han registrado deslizamientos, los mismos que han provocado serias dificultades en los agricultores, poniendo en riesgo la producción agrícola.  
  
En esta cita, el Ing. Juan Torres Huamán - presidente de la Junta de Usuarios del sector hidráulico menor: Jaén y san Ignacio. Expuso todo lo referente a la problemática que atraviesan. 

Luego de un prolongado diálogo, el Ing. José Ricardo Cabrera Hernández. Director Ejecutivo del PEJSIB, se comprometió en gestionar y dar viabilidad a las demandas expuestas y les manifestó que aprovechará su reunión en Lima, con representantes del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego Para hacer realidad sus requerimientos.