Nuevo Director Ejecutivo del PEJSIB fue presentado hoy en ceremonia oficial

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

18 de julio de 2022 - 7:37 p. m.

En ceremonia oficial realizada en la sede Institucional del PEJSIB, hoy en horas de la mañana se realizó la presentación del Ing. José Ricardo Cabrera Hernández, quien asume por segunda vez el cargo de Director Ejecutivo, el mismo que se formaliza mediante la Resolución Ministerial No. 0305-2022-MIDAGRI, firmada por el Ministro de Desarrollo Agrario y Riego Andrés Alencastre Calderón.

El Ing. Cabrera Hernández, reemplaza en el cargo al Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo quien participo de la ceremonia de presentación y a la vez agradeció a toda la plana de trabajadores del PEJSIB por su desempeño y apoyo durante su gestión, en este corto periodo que he venido ocupando el cargo de Director, he cumplido con la función encomendada de manera responsable y trasparente manifestó el Ing. Bustamante Tarrillo.

Por su parte el recientemente designado Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. José Ricardo Cabreara Hernández, agradeció primeramente a Dios y al sector MIDAGRI por la oportunidad que le brindan en conducir los destinos de la entidad y ocupar un cargo que necesita de mucho criterio profesional y sobre todo de responsabilidad, a la vez invocó a los trabajadores a continuar con la línea de servicio la misma que se reflejará en una gestión de equipo a favor de los hombres y mujeres del sector agrario manifestó.