Expediente Técnico del PIP: Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego La Colmena

Nota de prensa
Distrito de Llama, Provincia de Chota - Cajamarca

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

24 de junio de 2022 - 9:18 a. m.

El 23 de junio del 2022, el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua se reunió con la finalidad de dar a conocer el estado situacional y culminar el Expediente Técnico del PIP: Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego La Colmena en el Distrito de Llama, Provincia de Chota - Cajamarca, el Director Ejecutivo del PEJSIB, Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo participó de una reunión informativa y de trabajo realizadas en las oficinas de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en la ciudad de Chiclayo.

Este Proyecto de Inversión Pública irrigará 760.00 ha que beneficiara 350 familias con un monto de inversión de S/ 73’769,726.64 (Setenta y Tres Millones Setecientos Sesenta y Nueve Mil Setecientos Veinte y Seis y 64/100 soles), en la reunión se contó con la participación de los siguientes profesionales:

Ing. DAIME RAFAEL ROJAS
Asesor de Alta Dirección del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego - MIDAGRI
Ing. JORGE LUIS ALAVAREZ DEZA
Jefe Zonal del Programa Sub Sectorial de Irrigaciones Chiclayo (PSI)
Ing. ELVER JOEL BUSTAMANTE TARRILLO
Director Ejecutivo del PEJSIB
Ing. JAVIER APOLINARIO CISNEROS
Director de Infraestructura Agraria y Riego del PEJSIB
Ing. ERNESTO FLORES LOZADA
Seguimiento y Monitoreo del PIP Colaguay del PEJSIB
CPC. FÉLIX SEGUNDO GUERRERO RAMÍREZ
Gerente General de Llama

De lo concluido en la reunión la Autoridad Administrativa del Agua acordó agilizar los trámites para la acreditación hídrica, el Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo Director Ejecutivo del PEJSIB junto a su equipo técnico acordaron en dar celeridad para la aprobación del expediente técnico, el CPC. Félix Segundo Guerrero Ramírez, Gerente General de la Municipalidad Distrital de Llama, se comprometió a dar las facilidades de la documentación requerida por entidad, poniendo a disposición a su equipo de trabajo.