Director Ejecutivo del PEJSIB participa en sesión de Consejo Directivo

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

3 de junio de 2022 - 10:07 p. m.

Con la finalidad de evaluar los avances y la gestión Institucional del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, Miembros del Consejo Directivo realizaron la sesión del mes de junio del 2022, la misma que estuvo presidida por la Ing. Lilia Irigoin Vásquez (Administradora Local de Agua Chinchipe-Chamaya), Ing. Segundo Gonzales Muñoz (Administrador Local de agua Utcubamba) ambos en representación del MIDAGRI e integrada por los representantes del Gobierno Regional de Amazonas Biólogo Carlos Alberto Canelo Dávila, designado mediante Resolución Ejecutiva Regional No. 067-2022-GRA-GR, y el representante del Gobierno Regional de Cajamarca Ing. Mario Ernesto Guzmán Guevara. Designado mediante Resolución Ejecutiva Regional No.0000388.2021-GRC-GR, así mismo estuvo presente el Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. José Ricardo Cabrera Hernández y su equipo de gestión conformado por los directores de línea y jefes de oficina.

El Director Ejecutivo realizó una exposición del estado real de las obras y actividades ejecutadas y las que se encuentran actualmente en ejecución, así mismo expedientes técnicos que se encuentran a la espera de su financiamiento, en dos meses y días al frente de la Dirección Ejecutiva, estamos realizando un trabajo articulado con las diferentes instituciones del sector agricultura a fin de hacer realidad los proyectos y obras que los hermanos agricultores necesitan, nuestro ámbito de intervención es muy amplio, integrando a provincias muy importantes tanto de Amazonas y Cajamarca que involucra a la agricultura como un medio de desarrollo económico manifestó. 

Este tipo de reuniones se realizarán una vez al mes a fin de evaluar los niveles de avance de cada una de las actividades a cargo del PEJSIB.