Director Ejecutivo del PEJSIB recibió la visita del Jefe de la División Policial Jaén

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

30 de mayo de 2022 - 9:43 a. m.

Con la finalidad de realizar coordinaciones y articular algunas acciones preventivas sobre seguridad, el Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. José Ricardo Cabrera Hernández recibió la visita del señor Coronel PNP Jefe de la División Policial de Jaén Gilmer Torres Carrera.

Dicho oficial expresó su saludo Institucional y a la vez manifestó que; a seguridad ciudadana es la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía y de otras organizaciones de interés público, destinada a asegurar su convivencia y desarrollo pacífico, la erradicación de la violencia. La utilización pacífica y ordenada de vías y de espacios públicos y en general evitar la comisión de delitos y faltas contra las personas y sus bienes.

Bajo esas líneas generales, por seguridad ciudadana debe entenderse el conjunto de acciones democráticas en pro de la seguridad de los habitantes e Instituciones públicas y privadas.

Por su parte el Director Ejecutivo del PEJSIB agradeció la visita protocolar del señor Coronel, existiendo a la vez el compromiso de todas las instituciones del estado en apoyar las acciones que desarrolle la Policía Nacional en bien de la población.