Director Ejecutivo del PEJSIB se reúne con Alcalde del Distrito de Bellavista y Dirigentes de la Junta de Usuarios Jaén San Ignacio

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

25 de mayo de 2022 - 8:27 p. m.

Hoy en horas de la mañana el Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. José Ricardo Cabrera Hernández sostuvo una reunión de trabajo y coordinación con el Alcalde del Distrito de Bellavista Lic. Willy Gunter Coronado Cisneros y dirigentes de la junta de usuarios Jaén San Ignacio representado por el Ing. Juan Torres Huamán.

La cita tuvo como finalidad llegar a un acuerdo para la firma de un convenio interinstitucional entre el PEJSIB, la Municipalidad Distrital de Bellavista y la Junta de usuarios Jaén, de esta manera poder concretizar ciertos compromisos que permitan atender las emergencias presentadas en la infraestructura de los canales de riego producto de las constantes lluvias y deslizamientos.

Por otra parte, el Director Ejecutivo dio a conocer el avance de las fichas técnicas de actividades menores que han sido elaboradas y presentadas al MIDAGRI para su aprobación, así mismo el compromiso de apoyar en el mas alto nivel los diferentes proyectos de riego que tanto necesitan nuestros hermanos agricultores de esta parte de Cajamarca.