El MIDAGRI y el PEJSIB hicieron entrega de unidades vehiculares usadas

Nota de prensa
Agencia Agraria y Hospital de Jaén

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

30 de noviembre de 2020 - 8:28 p. m.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) a través del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua (PEJSIB), hicieron entrega de unidades vehiculares usadas a dos importantes instituciones de la Ciudad de Jaén, así lo manifestó el Director Ejecutivo Ing. José Oscar Olivera Dávila.

Esta entrega se cristaliza en base a las diferentes gestiones realizadas por los representantes de cada sector, en el caso del Hospital General de Jaén la Dra. Diana Bolívar Joo, formalizó su requerimiento y necesidad de contar con dichos vehículos, por lo que el Proyecto Especial, atendió su pedido con una camioneta y dos motocicletas, las mismas que estarán al servicio de los profesionales de dicho nosocomio y así poder realizar un mejor trabajo en bien de la población que requiere de una mejor atención en la salud.

Por otro lado, la Agencia Agraria Jaén representando por su director el Ing. Mario Guzmán Guevara realizó las gestiones correspondientes a fin de contar con el apoyo de una camioneta, la misma que estará al servicio del sector agropecuario que hoy más que nunca requiere de una atención oportuna.

Por su parte el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua Ing. José Oscar Olivera Dávila manifestó que dichas unidades móviles han cumplido los procedimientos administrativos a fin de ser transferidos a dichas entidades, esperando cumplan el objetivo para lo cual han sido requeridas.