Director Ejecutivo se reunió con trabajadores en auditorio de la sede institucional
Nota de prensa12 de junio de 2014 - 10:34 p. m.
Una importante reunión de trabajo sostuvo el Director Ejecutivo Ing. Nórvil Ricardo Jiménez Rivera junto a los trabajadores del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua a fin de dar a conocer aspectos importantes que forman parte de su gestión, la cual se inicia con mucha expectativa.
Vengo a contribuir a la Institución, a sumar esfuerzos que permitan sacar adelante los proyectos de inversión y eso lo vamos a lograr con la dinámica participación y aporte de todos ustedes los trabajadores, estoy informado de las obras que se vienen ejecutando y los proyectos que se tiene en carpeta, otros que requieren de coordinación y gestión ante el Ministerio de Agricultura y Riego.
Por tanto reitero mi compromiso de trabajar coordinadamente con todo el personal, la población y las autoridades de Jaén, San Ignacio, Cutervo y las Provincias de Amazonas esperan mucho de la Institución y nosotros no debemos defraudarlos, muy por el contrario generemos espacios de diálogo y concertación, primero está atender las necesidades de todos los beneficiarios del sector agrícola ese es nuestro objetivo manifestó.