Encargan Dirección Ejecutiva del PEJSIB a la Ing. Cecilia Aguilar Cevallos

Nota de Prensa
Resolución Ministerial Nº 0286-2014-MINAGRI

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

19 de mayo de 2014 - 9:40 p. m.

Mediante Resolución Ministerial Nº 0286-2014-MINAGRI y publicada en el Diario Oficial El Peruano con fecha 17 de mayo del 2014, se encargó la Dirección Ejecutiva del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua a la Ing. Teresa Cecilia Aguilar Cevallos, reemplazando en el cargo al Ing. Werner Cabrera Campos, dicha resolución está refrendada por el Ministro de Agricultura y Riego Juan Manuel Benites Ramos.

Esta encargatura se oficializó el último fin de semana en el marco de las actividades por el 33 Aniversario de vida Institucional del PEJSIB, la flamante Directora Ejecutiva participó en forma oficial de la actividad dominical de Izamiento del Pabellón Nacional junto a las principales autoridades de la Provincia de Jaén, en donde fue felicitada por el señor Alcalde Provincial Ing. Gilmer Fernández Rojas a su vez comprometiéndose a trabajar coordinadamente a fin de concretizar proyectos de gran envergadura.

Al finalizar el evento fue abordada por los diferentes medios de comunicación local, mostrando en todo sentido su buena predisposición y pidió a los hombres y mujeres de la prensa a ser firmes en fiscalizar su gestión, vamos a trabajar con el mayor esmero y dedicación conozco al Proyecto Especial por ser una funcionaria con más de 28 años de servicio.