Director Ejecutivo del PEJSIB y Congresista de La República sostuvieron reunión de trabajo

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

7 de agosto de 2017 - 6:35 p. m.

El Director Ejecutivo Ing. E. GALVANI DAVILA CAJO sostuvo una importante reunión de trabajo en la sede del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua con la Congresista de la República y representante de la Región Amazonas MARITA HERRERA AREVALO, en la cita también estuvieron presentes los responsables del área de Planificación Presupuesto y Seguimiento (OPPS) y la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego (DIAR) del PEJSIB.

Se trataron diversos temas relacionados al sector agricultura entre ellos la identificación de proyectos productivos, construcción de canales de riego y el mejoramiento de infraestructura hidráulica que beneficie a los diferentes pueblos de la Región Amazonas, así mismo se coincidió en la puesta en marcha del proyecto de Irrigación AMOJAO obra que beneficiará a 2,410 familias permitiendo irrigar 9,815 ha.

Por su parte la representante de Amazonas y Congresista de la República agradeció la atención brindada por el Director Ejecutivo y profesionales del PEJSIB, manifestó sus buenos deseos de mantener una estrecha coordinación a fin de viabilizar y poder apoyar en la gestión de los diferentes proyectos y actividades que la institución realiza no solamente para Amazonas sino también para el ámbito que compete dentro de la Región Cajamarca.

Mientras tanto el Director Ejecutivo Ing. GALVANI DAVILA CAJO agradeció la visita realizada a la sede del PEJSIB por parte de la Congresista quien nos permite realizar coordinaciones al más alto nivel, vemos en ella su mejor interés de apoyarnos en sacar adelante diversos proyectos que beneficien a nuestros hermanos agricultores, haciendo de esta actividad más productiva y competitiva manifestó.