Trabajadores del PEJSIB participaron de Ceremonia por el Día de La Bandera

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

7 de junio de 2019 - 9:52 p. m.

Trabajadores del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, participaron de ceremonia por el Centésimo Trigésimo Noveno Aniversario de la gloriosa Batalla de Arica y renovación de juramento de fidelidad a la Bandera y homenaje al coronel Francisco Bolognesi Cervantes.

Protocolo que tuvo lugar la sede del PEJSIB, el izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del Ing. Andrés León Mostacero en representación del Director Ejecutivo Ing. Galvani Dávila Cajo, acto seguido se entonaron las sagradas notas del himno nacional.

Durante su mensaje institucional el Director encargado manifestó su amor patriótico y recordó la acción ejemplar de un grupo de soldados que en el morro de Arica aquel 07 de junio de 1880 hicieron vibrar nuestro patriotismo, evocando la gesta de nuestros héroes, surge del corazón la promesa de todos los peruanos defender nuestro sagrado bicolor.

Por eso hoy renovamos el juramento de fidelidad a la Bandera, siendo este un acto de trascendencia y contenido moral, porque compromete toda nuestra existencia, es una promesa de empeño y esfuerzo que hacemos en la paz para construir una patria libre y soberana, es ocasión para comprometerse con el país y con nuestra institución de seguir trabajando arduamente para seguir adelante finalizó.