Director Ejecutivo del PEJSIB participa en Sesión de Consejo Directivo

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

26 de agosto de 2019 - 9:38 p. m.

Contando con la participación del Dr. Ronald Montes Mattos en su calidad de presidente del consejo Directivo y representante del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), el representante del GORE Cajamarca y el GORE Amazonas se desarrolló la sesión de Consejo Directivo programada en el presente mes.

El Director Ejecutivo Ing. Galvani Dávila Cajo acompañado de su equipo de gestión desarrollaron una importante agenda relacionada al avance físico y financiero de los proyectos que viene ejecutando el PEJSIB, además de las proyecciones de gasto al mes de diciembre del presente año y la implementación de recomendaciones de las observaciones del órgano de control interno.

Durante su intervención el Director Ejecutivo destacó la evaluación realizada por funcionarios del Ministerio de Agricultura y Riego la semana pasada quienes visitaron las diferentes obras y actividades que ejecuta el PEJSIB.

Por su parte el presidente del Consejo Directivo realizó algunas recomendaciones para un adecuado manejo Institucional las mismas que permiten seguir mejorando el nivel de gestión.